martes, 20 de noviembre de 2012

Diario #1


You're my all
http://data.whicdn.com/images/43886774/tumblr_mdt1duzpgt1r8rt3po1_500_large.jpg

Ese momento en el que te enamoras...
Sí, me ha ocurrido ... Enamorarse es la mayor tontería que puede pasarte en tu vida ... No porque enamorarse sea de tontos ¡Yo no dije eso! Solo dije que depende de quien te enamoras ... Si, hay personas que nacen el uno para otro, pero hasta que los encuentras te llevas unos poco desamores por delante 
¿Quien sabe cuando se encuentra tu uno para otro?
¿Quien sabe cuando se encuentra tu media naranja?
NADIE.
Exacto, no lo sabemos, hay gente que los conoce en su niñez o adolescencia, y gente que los conoce en su vejez ...
Pero igualmente, la edad no importa, solo importa los Sentimientos.

MI EXPERIENCIA
H
  Hace poco me enamoré, pero no de un chico adecuado ...
Era como el más popular de las clases de primero, lo peor es que había caido en mi Clase :$ Llevaba ya unos cuantos meses pensando en él, con la ayuda de mi Amiga María, que tambien habia caido en mi clase, me desahogaba y me aconsejaba realmente bien :) El caso es que mi amiga había hablado con el chico, que le llamabamos "Cubo" por ponerle un nombre clave x)
Me dijo que él chico no quería nada conmigo, normal ...
Lo peor es que luego en los recreos se acercaba a mi, no sé, una vez hasta me dijo "Ana, tu me quieres?" Con su voz de niño pequeño y graciosa que pone :) Yo sonrojada le respondí que no.
Otra vez se tiró a darme un abrazo, Quedé paralizada...
SI, HAY CHICOS QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES CONFUNDIRTE Y HACERTE DAÑO :/


Todavia espero a ese chico 
Que me haga sonreir
Que me abraze cuando menos me lo espere
Que me diga Te Quiero cada segundo
Que me limpie las lágrimas cuando llore
Que me haga sentirme bien en el peor momento
Que me defienda en cada momento
Que ... 
Que me haga sentir especial ...

Pero ... ¿Quien sabe donde estará ?
De momento sigo observando los posters de mi pared,
Sintiendo a alguien que está lejos muy cerca.
Sintiendo muy dentro sus canciones.
Sintiendo ganas de llorar
Sientiendome YO MISMA

Gracias por hacerme sonreir, Justin :')

Besos Chicas, espero que os sintais identificadas :)

    

1 comentario:

  1. Ana Sobre tus preguntas en mi blog:
    La historia la puedes hacer como quieras,
    puedes hacer 1 novela,un comic,un poema,poesia,todo lo que tenga que ver con escritura.
    Si haces un poema,poesia o comic debera ser largo ahaha^^
    Sii el concurso esta abierto finaliza el: 13/12/2012 Suertte

    ResponderEliminar