domingo, 25 de noviembre de 2012

Pedido de Hissetty


Pedido de Hissetty
//Como hacer una parte "Pide" en tu blog\\

Es facil :) 

1- Ingresa en jotformeu.com

2- Le añades el encabezado y todo lo demás(Haces el formulario)

3-Una vez terminado le das a guardar :)

4- Al darle a guardar te pone que introduzcas tu e-mail, Introducelo.

5-Te re-digirá a la página donde has creado el formulario.

6- Dale a "Previsualizar" (está al lado de Guardar)

7-Arriba, pone "Form Url" o algo así .

8- ESA ES LA URL DE TU FORMULARIO. Copia y pégala en donde quieras que aparezca en tu blog.

9-¡YA ESTÁ! Ya tienes tu formulario :)

2 comentarios:

  1. Hola ! No se si te acordas de mi... Soy Mica, de la página palimpalem.com/1/mik-mica/ (no se si sigue funcionando la versión corta). Recién ahora que tengo un rato libre me acorde de mi web y ví tu comentario, asi que pense entrar y decirte que me parece una buena idea! Muchas personas buscan las llamadas 'fanfictions' hoy en día, que personalmente no me gustan, incluso si son de mi OTP favorito no lo leería; no se, es algo que no me llama de las fanfics... Asi que no se, que te parece? Yo te hago promo en mi web (de tus dos blogs) y vos me haces de mi web en tus blogs... No se, decime que te parece... No se si voy a ver la web, pero seguro veo mi tumblr, asi que para avisarme mejor entra a http://storm-of-brians.tumblr.com/ask y en anónimo (porque no creo que tengas una cuenta) mandame que sos del blog este y tu respuesta con respecto al arreglo ese raro.

    Besitos!! Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar